Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2022 - 9:53

┃ Abril Villegas

Escudería

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ALFAROMEOORLEN

La escudería Alfa Romeo presentó su monoplaza de cara a la temporada 2022, llamado C42 rojo y blanco, con el cual buscarán pelear los primeros sitios en la Fórmula 1.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez: El auto de Red Bull ya tiene nombre para la temporada 2022

Sus pilotos, el finlandés Valtteri Bottas, quien acaba de ser contratado por el equipo, y el chino Zhou Guanyu serán los encargados de pilotear este auto que luce espectacular.

“El C42, propulsado por un nuevo motor Ferrari, es una máquina de carrera concebida para la pelea ya que los nuevos reglamentos permitirán carreras más equilibradas“, así lo dio a conocer el constructor italiano en un comunicado.

Valtteri llega a la escudería Alfa Romeo procedente de Mercedes, y Zhou Guanyu será el primer piloto chino de la Fórmula 1.

Este coche en color rojo y blanco, ya se probó en la pista incluso antes de su presentación, esta semana durante las pruebas de pretemporada en Barcelona y así pudieron checar los problemas mecánicos que tuvieron durante los ensayos.

La escudería italiana presentó su concepción como “un guiño” al pasado, donde recuerdan los diseños históricos de años pasados y la herencia de Alfa Romeo y Sauber Motorsport, con motivo de los 30 años del equipo de Hinwil en la Fórmula 1″.

El conjunto de monoplazas de las escuderías de la F1 ha desvelado ya sus autos  para la nueva temporada, a poco menos de un mes, cuando el 20 de marzo arranque con el Gran Premio de Bahréin.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí