Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2022 - 0:12

┃ Miguel Ángel Mujica

lillini

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: MEXPORT

En el análisis de Andrés Lillini, Pumas tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo. El entrenador auriazul resaltó el esfuerzo de sus jugadores, que, pese a que se quedaron con uno menos en el complemento, intentaron herir al rival en todo momento.

Javier Aguirre fuera de Monterrey. La paciencia se terminó en Rayados

“Fue un partido de movimientos por movimientos, referencias claras de ambos equipos en la defensa, quizás nos faltó un poco más de movilidad, el esfuerzo es digno de estos jugadores porque venimos a marchas forzadas, se nos lesionó otro jugador, sé que la gente quiere ganar pero también entienda el esfuerzo que hacemos y la competitividad”.

No quiso criticar la actitud en el terreno de juego de su rival. “Cada entrenador planeta su partido de acuerdo a sus necesidades, nosotros quisimos la pelota y hacer lo que veníamos haciendo, caímos en un bache entre el minuto 15 y el 30, fue un partido impreciso. En el segundo tiempo notamos el cansancio, América se defendió bien, entonces es difícil esos bloques defensivos, ganamos pocas espaldas de los centrales y nos quedamos en el juego que se fue diluyendo y con el hombre menos encontrar una pelota dar ese golpe con la velocidad de Corozo y Saucedo, repartimos puntos que quizás en el resumen final fue lo más parejo”.

Esperaba un juego así de cerrado. “Son los goles que no hacemos, la verdad no sabía, los clásicos difícilmente son abiertos, nosotros lo quisimos hacer y no nos salió, son rivales que contrarrestan tiene jerarquía, sabíamos de las situaciones que cada uno venía, y el cuidado a veces es excesivo y se dan este tipo de partidos”.

Se dijo inconforme pese a que el ritmo de juego lo dejó con uno menos. “Nosotros queríamos los tres puntos, no me gusta empatar, ante la circunstancia sumamos y nos mantenemos en el pelotón de la liguilla, el torneo pasado nos costó, ante un rival de estos si no estas al cien pierdes , entonces vuelvo a destacar el esfuerzo que tenemos debemos encontrar el juego y tenemos que mantener la forma para que estos pasajes no sean fugaces”, cerró

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí