Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2022 - 16:36

┃ Javier Juárez

vergara

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Que los seguidores de Chivas dejen de pedir la renuncia de Amaury Vergara o que venda al equipo, el directivo nunca lo va a hacer. Esa fue la respuesta que le dio Amaury a un usuario en Twitter tras pedirle que dimitiera como dirigente del Rebaño.

La verdad del por qué ‘Piojo’ Alvarado no llegó al América…

El usuario @TripaTaquito le escribió a Amaury en la conocida red social que “El oligarca ruso Roman Abramovich acaba de dimitir como dirigente del Chelsea ¿Tú para cuándo @Amauryvz?”. La respuesta del presidente rojiblanco no tardó en llegar: “NUNCA”, fue lo que contestó Vergara.
Los usuarios se dividieron, algunos arropan a Amaury, mientras que otros le piden que no se aferre a ser el dueño de Chivas.

Jorge Vergara meses antes de su fallecimiento le heredó el puesto a su hijo: “El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no solo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado. Por esa razón he decidido nombrar a Amaury Vergara como Presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019”, escribió Jorge en esa ocasión. Vergara falleció cinco meses después.

Desde ese entonces el Rebaño no ha tenido los mejores resultados, durante la gestión de Amaury el equipo rojiblanco solo ha alcanzado la repesca en el Guard1anes 2021 y Apertura 2021, mientras que en el Guard1anes 2020 llegó a semifinales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí