Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 16:14

┃ Paco G. Vilchis

hh herrera

Tal vez en la Selección Mexicana el rendimiento de Héctor Herrera ha quedado a deber; sin embargo, con el Atlético de Madrid, parece estar mejor cada día e inamovible en el medio campo de los ‘colchoneros’. Y es que ayer, en el triunfo de los suyos ante el Celta de Vigo, donde militan sus compatriotas, Néstor Araujo y Orbelín Pineda, dio cátedra de control en la media cancha, dando pausa y marcando el ritmo de juego de los comandados por el argentino Diego Simeone, quien últimamente ha tenido bastantes elogios para ‘HH’.

El técnico de Raúl Jiménez en los Wolves explica cuál es la razón de la baja de juego del mexicano ¡De no creerse! 

Si bien no marco tanto, sí fue de los hombres más destacados en la victoria de 2-0 en casa rojiblanca. Herrera, quien en la semana se convirtió en el mexicano con más minutos en la Champions League, en el duelo ante el Manchester United, con lo que superó a Rafael Márquez, fue buscado una y otra vez por sus compañeros desde la salida de los madrileños. Al final salió ovacionado por la afición, que durante 90 minutos gozó del buen momento y calidad por la que pasa el azteca.

Del otro lado, de juego discreto Néstor Araujo también completó todo el juego y salió con cartulina amarilla, mientras que Orbelín se volvió a quedar en la banca y espera tener minutos la próxima semana.

Los tantos de la victoria del Atlético fueron de Renan Lodi, uno en cada parte y con pase en las dos anotaciones de Geoffrey Kondogbia. Los fanáticos salieron del Wanda Metropolitano ilusionados con otra buena actuación de su equipo en la Liga, en la que de momento son cuarto lugar, tras sumar 45 unidades.

El encuentro se decantó en el minuto 36. cuando Renan sacó disparo dentro del área por lado izquierdo que dejó sin opciones al meta en su primer palo. El otro cayó al minuto 60 tras conectar un centro sin dificultades y así brindar una tarde redonda a todos los ‘colchoneros‘.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí