Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 15:53

┃ Miguel Enriquez

Pumas (2)

La guillotina podría estar cerca de Santiago Solari. El técnico argentino no ha sabido levantar al América pese a que fue reforzado como lo pidió el torneo pasado y los malos resultados se siguen acumulando. La fortuna lo ha puesto esta noche en Ciudad Universitaria, donde se mide a unos enrachados Pumas de Andrés Lillini que vienen de golear en Concacaf al Saprissa de Costa Rica. Un descalabro en el Clásico Capitalino podría ser lo último que en América necesitan para cambiar de timonel.

Fecha: 26/02/2022

Horario: 21:00 horas

Transmisión: TUDN y Canal 5

GOLES

ACCIONES

 


 

PREVIA


 

El estadio Olímpico Universitario acapara los reflectores, el horario es atípico, 21:00 horas, sin embargo, la enemistad deportiva entre Pumas y América es la misma.
El Clásico Capitalino les llega a auriazules y azulcremas con realidades distintas, el cuadro universitario está en un momento agradable luego de golear 4-1 a Saprissa e instalarse en los cuartos de final de la Concachampions, mientas que las cosas en América están candentes.
América viene de perder 3-1 con Pachuca en casa, el vaso sigue llenándose y en cualquier momento se puede derramar, Santiago Solari tiene el respaldo de la directiva, pero la paciencia se agota. Los aficionados están resignándose, pelear por el título en el Clausura 2022 luce lejano, sin embargo, esperan una reacción de su equipo, de lo contrario quieren que alguien pague los platos rotos, todas las críticas se dirigen a Santiago Baños.
Pumas puede aprovechar los problemas de su rival para lograr el triunfo e instalarse en la parte alta de la tabla general.
Todo está acomodado para que los universitarios salgan airosos, pero América con todo y sus problemas tienen de su lado la estadística, Ciudad Universitaria se ha convertido en su segundo nido. En sus últimas 10 visitas a la cueva felina los azulcremas solo han perdido en una ocasión. El estadio Olímpico Universitario les sienta bien.
Las Águilas necesitan algo más que suerte para superar a Pumas, elementos como Memo Ochoa, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Roger Martínez y Henry Martín tienen que despertar en la competencia.
Pumas luce bien, pero se debe tener en cuenta que perdieron a Alfredo Talavera por lesión, la baja de su portero puede pesar.
Fernando Guerrero, a pesar de tener errores en el juego entre León y Chivas, repitió en la jornada y fue asignado para pitar el juego entre auriazules y azulcremas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí