Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2022 - 12:28

┃ Abril Villegas

Manchester United

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @MANUTD

 El futbol inglés se movilizó en solidaridad con Ucrania, donde los equipos Manchester United y el Watford portaron una pancarta  escrita en seis lenguas, entre ellas el ruso, como gesto de la invasión de Rusia a Ucrania.

TE GUSTARÍA: UEFA busca romper importante patrocinio ruso: todos los detalles

Este suceso se dio previo al duelo de la jornada 27 de la Premier League, en la pancarta se leía, Peace and Love” (Paz y Amor) fue sugerida por el entrenador alemán del Manchester United, Ralf Rangnick, que lucía en su ropa un pequeño mensaje con “NO WAR” (No a la guerra).

Más equipos se unieron a esta noble causa, que busca concientizar la paz en Europa del Este. En Selhurst Park, antes del partido Crystal Palace-Burnley, los paneles luminosos mostraron el mensaje “Estamos junto a Ucrania”.

En el partido entre Brighton y Aston Villa, el lateral del Aston Villa Matty Cash, quien tuvo un gesto con su compañero de selección Tomasz Kedziora, quien juega en el Dinamo de Kiev.

La Premier League autorizó las muestras de apoyo a Ucrania, pero Matty Cash vio una tarjeta amarilla, mostrada por el árbitro John Brooks.

En lo que fue el duelo del Manchester United, que fue incapaz de marcarle un gol al penúltimo clasificado de la Liga.

El United, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1 en la ida en el Metropolitano) puede complicarse mucho su clasificación para la próxima Champions, ya que sus perseguidores (Arsenal, West Ham, Tottenham e incluso Wolverhampton) tienen como mínimo dos partidos de retraso.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?