Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2022 - 10:16

┃ Abril Villegas

Sergio Pérez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MEXSPORT

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no ha pasado desapercibido para nadie y muchos piden la paz. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se sumó a la petición de cesar el fuego en Europa del Este.

TE GUSTARÍA: 

El piloto aprovechó sus redes sociales para manifestarse y mandar un contundente mensaje.

“¡Duele mucho ver lo que está pasando! Todas mis oraciones están con nuestros hermanos de Ucrania y con los rusos que sufren bajo el liderazgo de personas así. Espero que este conflicto se detenga pronto para evitar la pérdida de más vidas inocentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Checo se mostró preocupado por la situación que se vive actualmente y pidió que pronto acabe este conflicto.

El tapatío se mantiene trabajando en Barcelona en las pruebas del RB18, para poder llegar al 100 por ciento la temporada 2022 de la Fórmula 1 que arrancará el próximo 20 de marzo, con el Gran Premio de Bahréin.

Pérez terminó en la tercera posición en las pruebas que se desarrollan en Barcelona solo detrás de los pilotos de Mercedes. Checo cronómetro 1:19.556, mientras que Lewis Hamilton lideró la prueba al parar el reloj en 1:19.138, el segundo lugar fue para George Russell con 1:19.23, mientras que el campeón, el holandés Max Verstappen finalizó en la cuarta posición con un tiempo de 1:19.756.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí