Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2022 - 16:50

┃ José Luis Camarillo

Canelo Álvarez anuncia su nueva pelea para mayo

José Luis Camarillo

FOTO: Mexsport

Saúl “Canelo” Álvarez (57-1-2, 39 KOs) tomará nuevamente el riesgo de combatir en peso semicompleto, ahora para desafiar al ruso Dimitry Bivol (19-0, 11 KOs), campeón mundial de esa división por la WBA, como parte de su compromiso personal de aumentar su legado. Esto ocurrirá el próximo 7 de mayo, según confirmó el ídolo jalisciense en Twitter. La contienda será transmitida por DAZN, posiblemente desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS: Consejo Mundial de Boxeo le pone un alto a Rusia ante conflicto bélico contra Ucrania

El acuerdo de Canelo Team con DAZN incluye que si Álvarez sale avante, el 7 de septiembre regresará a peso supermediano para defender su campeonato unificado del WBC, la WBO, la WBA y la IBF contra su enemigo clásico, el kazajo Gennady “GGG” Golvokin, quien a su vez deberá imponerse previamente al japonés Ryota Murata, en fecha no determinada todavía pero que podría ser en abril, en Japón.

De momento, lo único que se ha confirmado es la pelea que tendrá el pugilista azteca el 7 de mayo y más adelante podría darse la noticia de su próximo encontronazo.

La función estelarizada por el Canelo Álvarez tendrá como celebración el famoso 5 de mayo, una fecha importante en la historia del país y en el que suelen pelear los pugilistas aztecas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí