Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2022 - 14:10

┃ Abril Villegas

Red Bull

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @F1

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se fue optimista luego de su presentación de pretemporada de Red Bull en España, a lo cual confesó que el equipo construyó una base sólida sobre continuar cuando comience la temporada 2022 en Bahrein.

TE GUSTARÍA: 

Pérez completó 152 vueltas, 11º en el kilometraje, durante los tres días y registró el tercer tiempo más rápido en el día 3 detrás de los dos Mercedes. También probó los compuestos intermedios de 18 pulgadas de Pirelli.

Sobre su participación en la sesión de tres días, el tapatío aseguró tener buen potencial. “Creo que obtuvimos una buena línea de base. Definitivamente creo que tenemos un buen potencial. Obviamente es muy pronto. Realmente espero que podamos dar un buen paso en Bahrein, y sí, esperamos que sigamos progresando a partir de toda la información que reunimos aquí”, manifestó al finalizar sus vueltas.

La escudería Red Bull saldrá a defender el título de pilotos y con el objetivo de asegurar su primer campeonato de constructores.

“Creo que es una progresión a lo largo del año; es importante simplemente seguir dando pasos, seguir progresando y seguir aprendiendo de mi conducción, la forma en que estoy adaptando el auto y el equipo. ¿Cuál es la mejor manera de maximizar? respondió.

Por su parte, el campeón reinante Max Verstappen corrió en la mañana del último día para terminar P4, completando 206 vueltas en el programa de tres días. El actual campeón estaba claramente entusiasmado con su nuevo retador RB18.

“Realmente disfruté conduciendo el auto. Tiene un buen equilibrio estable y creo que también se ven geniales, por lo que siempre es bueno saltar a eso”, confió.

Por último, las escuderías viajarán a Sakhir, preparándose no solo para la prueba oficial de pretemporada , sino también para el Gran Premio de Bahréin inaugural el 20 de marzo.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí