Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2022 - 11:26

┃ Abril Villegas

John Cena

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @JOHNCENAOFFICIAL

El estadounidense John Cena es considerado uno de los mejores luchadores de la WWE, quien poco a poco se ha convertido una leyenda de los cuadriláteros, y no oculta su pasión por el futbol y se le ha visto enfundado de jersey de grandes equipos de la Liga MX.

TE GUSTARÍA: TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

Hace unos años, se viralizó una foto de Cena con una camiseta del Cruz Azul, aunque muchos al principio creían que era del América, Tigres o de las Chivas y para sorpresa de muchos portaba la casaca de La Máquina, que en esa época no lograba levantar un título desde el aquel lejano 1997.

 

El luchador que es amante del grupo de K-Pop Bts y del futbol ya que se la ha visto con el jersey del Tottenham de la Premier League, al que le es fiel.

En el 2010, se ve una foto donde Cena portaba la playera del Cruz Azul, al parecer fue en una función de WWE Raw en Estados Unidos, donde aficionados a La Máquina le pidieron al luchador enseñar la playera, sin embargo, la cara de John no era de mucho agrado.

 

No es la primera vez que estrellas mundiales se les ve con casacas de equipos mexicanos, en el documental ‘Soy Georgina’ el hijo menor del astro portugués Cristiano Ronaldo porta la playera de la selección mexicana de futbol.

 

El actor de Hollywood Ron Schneider en películas como Gigoló por accidente en Europa, se le ha visto en el estadio Universitario apoyando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, declarándose fan del equipo que comanda Miguel Herrera. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí