Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 13:16

┃ Marco Montoya

FAN LANÚS+

MARCO MONTOYA

FOTO: @THEREALBUNI

La guerra entre Rusia y Ucrania ha causado que los medios de comunicación de todos los países busquen a personas que están en las inmediaciones del conflicto para tener información de primera mano acerca de lo que ocurre, sin embargo, un ciudadano argentino llamó la atención por negar su miedo a los misiles debido a una peculiar respuesta, señaló que es de Lanús.

Ya puedes llevar a CR7 hasta en los calzones, ¿Qué es todo lo que vende Cristiano?

En un noticiario de Argentina se pusieron en contacto con Alejandro, quien fue cuestionado con respecto a si sale a las calles en estos momentos de crisis o teme por su vida. “¿Salen a la calle habitualmente? O tienen miedo de que les caiga un misil”, le preguntaron. Su respuesta le sacó una risa a más de uno.

“Mirá, yo soy de Lanús, volvía todas las noches (caminando) a mi casa, así que tanto miedo no le tengo a los misiles”, dijo en medio de risas. El entrevistado narró que en su país natal tenía que andar por las calles de madrugada y eso sí que le daba terror.

“Si sos de Lanús, yo volvía a mi casa caminando a las 3 de la mañana, unas cuatro cuadras, eso sí da miedo”, agregó. La crisis que ha detonado el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha provocado tensión a nivel mundial, sin embargo, la respuesta de Alejandro consiguió algunas sonrisas en medio de unas redes sociales inundadas con noticias de último minuto acerca de lo que sucede en el continente europeo.

En ese barrio juega el Club Atlético Lanús, uno de los equipos más conocidos de Argentina.

SIEMPRE HAY UNA CANCIÓN

El tema ‘Desármate’ de la banda Babasónicos, habla acerca de la delincuencia en algunos barrios de Argentina y tiene algunos versos para el de Lanús. “No a la violencia, ese es mi respeto. Yo nací en Lanús, Lanús ciudad y gueto”. Viéndolo desde ese ángulo, el temor de Alejandro luce justificado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí