Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 11:06

┃ Josué Padilla Márquez

Entrenador portugués está varado en Ucrania

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram | @paulofonseca_oficial

Con todo el problema que se vive entre Ucrania y Rusia, el entrenador portugués Paulo Fonseca aseguró tener mucho miedo por lo que se está viviendo y reza para que no le caiga una bomba a él y su familia.

TE RECOMENDAMOS: Zinchenko, capitán de Ucrania y jugador del City, manda un duro mensaje a Putin

El técnico, que dirigió al Shakhtar Donetsk hace algunos años, está casado con la ucraniana Katerina Ostroushko y tienen un hijo que nació en 2019.

Paulo Fonseca tenía previsto tomar un avión junto con su familia para salir de la capital de Ucrania; sin embargo, todos los vuelos comerciales fueron cancelados, en lo que calificó como “el peor día de su vida. Me desperté a las cinco de la mañana con cinco explosiones seguidas”, comentó para Jornal de noticias.

“Tenía un vuelo programado para hoy, pero ahora es imposible salir de aquí, sobre todo porque los aeropuertos ya están destruidos y el espacio aéreo ha sido cerrado. Este es el peor día de mi vida. Ahora toca esperar y tener suerte. Y reza para que no nos caiga una bomba encima”, fueron las palabras de Paulo Fonseca.

La tensión política entre Rusia y Ucrania ha generado una serie de preocupaciones a los habitantes de ambos países y el propio Fonseca lo manifestó a través de un video en sus redes sociales, donde agradeció a la gente su preocupación.

“Hola a todos. Estoy en Kiev. Mi familia y yo estamos pasando por un momento muy duro en medio de una guerra inaceptable. Sin embargo, creemos que la paz eventualmente prevalecerá y debemos permanecer fuertes. He recibido mensajes de muchas personas en Portugal, Italia y de todo el mundo, y quiero agradecer a todos por el cuidado que nos han mostrado a mi familia y a mí en este momento. Espero verlos a todos pronto”, fue lo que dijo el técnico portugués.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí