Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 18:06

┃ Priscila Chávez

Chucky

Foto: Cortesía Club Tijuana

Tijuana.- El torneo transcurre y los Xolos no han podido apretar el paso, no solo para salir de los últimos lugares de la general sino también de la Tabla de Cocientes. Este viernes tienen la dura visita del campeón mexicano, Atlas.

Tal vez te interese: ¿Adiós Solari? Ellos son los técnicos que podrían reemplazar al DT del América

“Sabemos que enfrentamos a un equipo duro, son los campeones, saben a lo que juegan, tenemos que estar preparados y atentos en las dos áreas”, externó el delantero Facundo Ferreyra.

Está por arrancar la fecha 7 del Grita México Clausura 2022 y la “Jauría” tiene que comenzar a sumar de tres unidades, sobre todo en casa; la principal urgencia es evitar pagar la multa millonaria por el no descenso.

“Yo creo que siempre tratamos de buscar los partidos, ser protagonistas, ese es el camino, y seguir confiando. Todavía estamos a tiempo de revertir la situación”, alentó el “Chucky”, quien marcó su primer gol en el futbol mexicano en el empate a uno ante Necaxa en la pasada jornada.

“Pude ayudar al equipo, no ganamos, pero pude aportar para el empate. (Es) un alivio porque venía de un tiempo largo sin marcar y por suerte pude hacerlo”, mencionó. Ante los Zorros, espera de nueva cuenta descontar.

Confía el atacante argentino que el trabajo que se realiza durante la semana bajo las indicaciones de Sebastian “Gallego” Méndez, a quien le agradeció su confianza, dará pronto los resultados esperados.

“Generamos mucho y nos cuesta marcar, es algo que estamos trabajando de mitad de cancha hacia adelante, hay que trabajar hasta que las cosas salgan. En el tema de la contundencia es cuestión de creer y saber que en un momento va a salir”, dijo.

Reiteró que el partido frente a los tapatíos no será fácil, pero la localía en el Mictlán pesa a los visitantes. “Tenemos que seguir trabajando como venimos de local, a los equipos que vienen se les hace difícil jugar. Esperemos que sea duro para Atlas también”.

Por último, Ferreyra reconoció que la cosecha de puntos sería mayor si tuvieran la contundencia en la zona baja y alta, ya que el sufrimiento no es en la defensa, sino a la hora de anotar y mantener las ventajas.

“Tenemos que enfocarnos en nosotros y tener esa contundencia en las dos áreas. Poder manejar mejor los tiempos, está claro el equipo juega bien, genera, falta ser más contundentes arriba, seguramente hubiéramos tenido más puntos”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí