Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2022 - 16:43

┃ Yael Rueda

Endrick

Foto: @endrickii

Hay un joven futbolista en Brasil que todavía no explota su mayor potencial en el terreno de juego, pero que las marcas ya se pelean por fichar. No cabe duda que Endrick se ha convertido en una figura y no es descabellado pensar que pronto pueda dar el salto al futbol de Europa.

Tal vez te interese: Emiliano Sala estaba inconsciente antes de que su avión se estrellara, ¿Qué fue lo que pasó?

El futbolista de 15 años se convirtió hace poco en la imagen de una cadena de clínicas dentales en su natal Brasil: Odonto Company, con quienes firmó un acuerdo de tres años, entiéndase, hasta el 2025.

Esta empresa también tiene en sus filas a la patinadora brasileña Rayssa Leal, quien se ganó el corazón de todo el mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ganar la medalla de plata en skateboarding.

Este podría ser el nacimiento de una nueva figura brasileña en el mundo del futbol, a Endrick le sucede algo similar a Neymar o Vinicius Jr, aunque ellos demostraron su talento en el Brasileirao y posteriormente emigraron hacia el Viejo Continente.

Endrick todavía tiene que demostrar en el Palmeiras que tiene la calidad suficiente para ser la estrella del equipo, aunque claro, el reto de llegar a Europa también será vital para su carrera. De momento, se sabe que el jugador tiene buenas cosas, lo demostró en la ‘Copinha’, donde tuvo buen papel con el Verdao.

El joven futbolista ha lanzado guiños hacia los grandes de Europa. Se habla del Real Madrid y del Barcelona, porque es en los estadios de estos clubes donde estuvo recientemente, en el futuro se descubrirá si llega a alguna de estas instituciones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí