Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2022 - 11:38

┃ ESTO en línea

Solari

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

La continuídad de Santiago Solari al frente del América está en duda. Las eliminaciones en cuartos de final en sus primeros dos torneos y el desastrozo comienzo en el Clausura 2022 no tienen tranquila a la directiva de las Águilas, quien ya estaría en busca de un remplazo.

Te puede interesar: ¿Se unen a Solari? Ellos serían los jugadores del América que se irían con el DT

Nicolás Larcamón, es el gran objetivo del América, sin embargo, es imposible que llegue a las Águilas este torneo, por lo que tendrían que esperar a que finalice el Clausura 2022, y convencerlo con un buen proyecto.

El periodista Rubén Rodríguez aseguró que en el programa La Última Palabra que si a Solari no lo han cesado de Coapa es porque las principales opciones están ocupadas: “A Solari no lo han quitado porque el plan ‘A’ está dirigiendo a Uruguay, el plan ‘B’ está dirigiendo al Necaxa y el plan ‘C’ está dirigiendo a Gallos”, confesó.

De esta manera se entiende que además de Larcamón, Diego Alonso, Jaime Lozano y hasta Hernán Cristante son opciones que interesan en América.

El próximo partido será vital para Solari, un derrota ante Pumas en CU podría poner fin a su era en América, ya que, de acuerdo a diversos medios hay otras opciones para remplazar al ex técnico del Real Madrid.

Te puede interesar: América y Chivas viven de los peores momentos en su historia reciente

Una de las principales opciones es Víctor Manuel Vucetich. El Rey Midas es uno de los entrenadores más exitoso de México y sus títulos de liga con Tecos, Pachuca y Rayados, con quien también logró el tricampeonato en la Concacaf son buenas credenciales para asumir como entrenador del América.

Otro de los entrenadores en el radar de las Águilas, es Robert Dante Siboldi, campeón con Santos, es un hombre que no le teme a los retos, dispuesto a asumir retos como el que significa el América.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

José Manuel de la Torre también suena para llegar a Coapa. El Chepo ha sido campeón de la Liga MX en tres ocasiones y pese a su gris etapa con la Selección Mexicana es una buena opción para sustituir a Santiago Solari.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?