Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2022 - 16:15

┃ Ivonne Almaraz

Galvan

Foto: Luis Torres | Mexsport

Con siete puntos, FC Juárez ocupa la décima posición de la tabla general y aunque aún hay mucho por corregir, Martín Galván confía en que el conjunto está listo para mostrar su mejor versión.

Tal vez te interese: ¿Saprissa competiría en Liga MX? Lillini dio su opinión

“La autocrítica es que hemos tenido desconcentraciones muy puntales y por eso hemos dejado ir puntos, entonces tenemos claro cuál es el problema, lo hemos trabajado bastante, lo único que nos falta es eso y confianza de que podemos hacer las cosas mucho mejor”, dijo el mediocampista.

“Ahora nos toca disputar un partido importante y sabemos que es una buena oportunidad para volver al triunfo y dar una buena imagen en nuestro Estadio, sabemos que el rival es complicado a pesar de que no está pasando por su mejor momento, pero tienen jugadores muy buenos y es complicado en ese sentido, pero creo que a pesar de que es difícil vamos en alza, será una gran oportunidad, veo al equipo bien y será sin duda un buen partido en el que vamos a pelear por los tres puntos”, añadió.

Galván apenas pudo disputar sus primeros minutos del torneo tras la lesión que lo dejó por un rato, por lo que al ser cuestionado sobre cómo se sintió dentro de la cancha respondió.

“Al principio cuando entré me sentí muy bien, hice lo que me pidió el Tuca, pero por la falta de ritmo que ya tenía poco más de un mes sin actividad de futbol sobre todo, me costó un poco, pero ya lo bueno que esos minutos te ayudan a tener ritmo y confianza porque lo mío fue lo del codo y en el contacto físico si te da miedo, pero ya pasando eso ahora puedo competir de otra forma”, explicó.

De igual manera, habló de lo que le ha hecho falta a la plantilla fronteriza para cumplir con las expectativas:” Creo que un poco de tiempo, de adaptación. Han llegado refuerzos que no han podido estar con nosotros desde el inicio, entonces va costando un poco, pero creo que a pesar de eso no estamos tan mal, estamos en una zona buena en la tabla donde todavía se puede hacer mucho y lo bueno es que depende de nosotros, entonces estamos trabajando en ello y estoy seguro de que en nada vamos a tener ese cuadro e imagen que queremos mostrar” , comentó.

Finalmente, dejó claro que ahora que se siente mejor y listo para dar el cien, será de los que tomará la batuta para impulsar al resto: “Yo por ejemplo no soy medio, pero si me gusta bajar por la pelota y tratar de surtir a los delanteros, soy muy comprometido en ese rol, me gusta esa presión si queremos verla así, entonces entendemos lo que pide el Tuca, a lo mejor falta un poco de confianza en agarrar la batuta, de poder hacer jugar al equipo y en lo personal me estoy apuntando a ese compromiso y estoy seguro que así será porque ya me estoy sintiendo mejor y creo que ellos viendo esa parte podrán empaparse para dar una mejor salida al equipo” , cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí