Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 21:59

┃ Karen Morán

John Isner

JORGE BRIONES | ENVIADO

FOTO CORTESÍA AMT

Paciencia y mucha suerte se necesita para desafiar a John Isner, gigante de más de dos metros que avanzó con mucho sufrimiento a la segunda ronda del AMT 2022, en el juego más largo en la historia del certamen, 3 horas y 13 minutos se extendió su partido frente a Fernando Verdasco.

TE RECOMENDAMOS: AMT: ¡La reventa hace de las suyas en Acapulco!

El estadounidense se recuperó tras ir break abajo en el último parcial, y terminó venciendo en tres sets (7-5, 6-7 y 7-6) al veterano español, uno de los jugadores que recibió un wildcard por parte de la organización.

Isner contabilizó un total de 29 ‘aces’, dejando a su oponente sin margen de error en sus turnos de saque. Verdasco llegó a estar quiebre arriba y sacó para partido, pero titubeó en el momento importante y le abrió la puerta al norteamericano.

 

La misma suerte no tuvo su compatriota Brandon Nakashima, quien completó una de las grandes decepciones del día al caer con un doble 6-4 a manos del alemán Peter Gojowczyk, quien ingresó al cuadro principal tras las bajas de Carlos Alcaraz y Reilly Opelka.

FRITZ SE SIENTE COMO EN CASA

La parada del ATP tour por México le sienta bien a Taylor Fritz.
Ya hace un par de años el estadounidense supo lo que es llegar a la etapa definitoria del Abierto de Acapulco, y en su cambio de sede mantuvo la inercia positiva al comenzar con el pie derecho.

Fritz se convirtió en el primer ganador de un partido en el nuevo complejo tenístico y lo hizo a costa del francés Adrian Mannarino, a quien venció con total autoridad en sets corridos con parciales de 6-3 y 6-3.

Poco menos de dos horas le tomó al actual número 16 del mundo avanzar a la segunda ronda, impulsado por el público que lo respaldó en todo momento en el Grandstand.

Fritz lució cómodo a lo largo de toda la contienda, sólido desde el fondo de pista e imponente con el servicio. Acabó con cinco aces, pero con un 83 % de efectividad con el primer servicio. Números insufribles para un Mannarino que nunca entró en ritmo.
Ahora en la próxima ronda el norteamericano espera por el vencedor del choque entre el español Feliciano López y el japonés Yoshihito Nishioka.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast?

a