Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 10:27

┃ ESTO en línea

Andrés Guardado

Foto: Especial

Durante los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, Donovan Carrillo se robó el corazón y la admiración de los mexicanos; para sorpresa del patinador, uno de los maravillados con sus actuaciones sobre la pista de hielo fue Andrés Guardado, uno de sus más grandes ídolos.

Te puede interesar: ¡Sin límites! Donovan Carrillo no parará hasta traer una medalla olímpica, pero necesita patrocinadores

“Me tocó ver jugar varias veces a (Andrés) Guardado y era totalmente admirable, debutó chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del futbol, una total admiración”, confesó Donovan Carrillo en entrevista con MARCA Claro a su regreso a México; charla en la que se dijo admirador del Atlas, actual campeón del futbol mexicano.

“Soy rojinegro de corazón desde muy chico. Mi papá me inculcó un gran amor por el Atlas y, en general, por parte de la familia de mi papá, somos atlistas”.

Las palabras de Donovan llegaron a oídos del mediocampista del Betis, quien se deshizo en halagos de patinador tapatío.

“Una admiración que alguien como tú me vea como una figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de qué hablar”, compartió el Principito en sus redes sociales.

La participación de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 fue admirable, y es que, el mexicano se convirtió el pasado 9 de febrero en el primer latinoamericano que llegó a una final individual de patinaje artístico en la justa olímpica.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dejar en alto el nombre de México en Beijing 2022 le valió a Carrillo para mantener su beca de 30 mil pesos; incluso su participación en el  Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo el próximo mes de marzo podrían significar un aumento, aseguro Ana Gabriel Guevara.

“Esperaremos al Mundial, lo hablé con él y además tendrá otro tipo de apoyos, sobre todo en el equipo multidisciplinario”, dijo la directora de Conade.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí