Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2022 - 22:13

┃ Juan Antonio Dávalos

Atlas

Juan Antonio Dávalos

Foto: Francisco Rodríguez

Pumas logró salir vivo del estadio Jalisco; a pesar de las bajas del conjunto universitario por lesiones y la suspensión de Alan Mozo, el equipo de Andrés Lillini alcanzó a rescatar un punto después de igualar a cero con los rojinegros del Atlas.

Te puede interesar: Atlas presentó sus dos refuerzos: advierten que van por más títulos

De hecho, los capitalinos estuvieron cerca de salir con los tres puntos, pero Camilo Vargas evitó que los embates de los felinos tuvieran efecto en su portería y logró mantenerla sin daño alguno.

La igualada le impidió al cuadro de Diego Cocca mantenerse en los cuatro primeros del certamen tras caer al quinto puesto de la clasificación con 12 puntos, mientras que los universitarios son sextos con 10 unidades.

Pumas fue el primero que tocó el marco. Juan Dinenno remató de cabeza pero Camilo Vargas recostó y mandó a tiro de esquina cuando el cronómetro marcaba el minuto 20.

La respuesta del Atlas llegó al 22’, cuando Julián Quiñones peinó pero no lo suficiente y el balón llegó a la colocación de Alfredo Talavera.

Después, ambas defensas secaron el ataque rival hasta que al 70’ Gaddi Aguirre apareció con un testarazo que mandó al poste en una falla increíble, aunque el silbante Daniel Quintero marcó antes fuera de lugar.

Te puede interesar: Cruz Azul golea al Toluca con doblete de Santi Giménez

Los universitarios nuevamente estuvieron cerca al 73’. Juan Dinenno mandó un zapatazo en la frontera del área, Camilo Vargas rechazó mal lo que aprovechó Jerónimo Rodríguez para contrarrematar pero el arquero evitó que el balón dañara su cabaña después de que el balón se estrelló en su cuerpo.

Nuevamente Pumas se acercó con un tiro de Higor Meritao que alcanzó a desviar la defensa de los zorros, Camilo Vargas alcanzó a reaccionar y desvió la trayectoria del balón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los felinos lograron un valioso empate ante el campeón del futbol mexicano, el problema es que salió lesionado Nicolás Freire, en otra baja sensible del equipo de cara a la jornada 7 del torneo Grita México Clausura 2022.

Atlas visitará a los Xolos de Tijuana la próxima fecha, mientras que Pumas hará frente a las Águilas del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí