Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 19:43

┃ Alland Jhonnathan

Emma Raducanu

FOTO Y TEXTO: ALLAND JHONNATHAN

El ambiente en el Abierto AKRON de Zapopan lo puso Emma Raducanu con sombrero mexicano en la cabeza y sonrisa de oreja a oreja. La británica se mostró distendida con la prensa el domingo, en ambiente, aunque después aseguró “es un poco aburrida” cuando se trata de la fiesta a pesar de estar en una edad donde la diversión se trataría del pan de todos los días.

TE GUSTARÍA: Abierto de Zapopan apunta a tener el mejor torneo de su historia: Gustavo Santoscoy

Sin embargo, el sábado durante la alfombra roja del evento previo al sorteo para armar el cuadro principal del certamen confesó se tomó una margarita que le invitó el propio organizador Gustavo Santoscoy.

“La verdad que soy muy aburrida, pero el sábado Gustavo se animó a ofrecer una margarita, aunque creó que no tenía alcohol, pero a decir verdad me gustó mucho y me la pase muy bien”, compartió.

Aunque luego en modo seria aseguró no es quién para dar consejos a los jóvenes, sobre todo cuando se le pregunta qué les daría a los chicos que como ella experimentan el éxito tan temprano en la vida.

“Creo que es muy importante no presionarse de más, porque si haces algo es porque lo amas; no porque quieras algo a cambio. Pero siempre hay que ser realista con todas tus expectativas y por eso no estoy en la posición de recomendar algo que apenas estoy viviendo o experimentando”, dijo sincera.

Aunque hoy su única sugerencia se trataría de “divertirse, ir día a día”, al igual y como ella lo hizo durante en ese largo sueño de una noche de verano coronado con el título del US Open. En dicho torneo, cabe destacar, se hizo de todos los honores entrando desde la “qualy” sin perder o ceder set por lo menos un set a sus rivales; es decir, jugó en estado de gracia.

“Realmente entré al torneo con la expectativa de jugar, nunca pensé que iba a ganar, pues inclusive tenía todo listo para regresarme (a casa), pero lo veo como un buen resultado y si bien hoy probablemente mi siembra para los torneos cambió, estoy disfrutando de todo el proceso con el equipo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí