Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 16:26

┃ ESTO en línea

Erick Gutiérrez

Con información de EFE

Foto: OLAF KRAAK | EFE

El mexicano Erick Gutiérrez encendió la alarmas al salir lesionado durante la victoria del PSV 3-1 sobre el Heerenveen en duelo de la jornada 24 de le Eredivisie.

Te puede interesar: Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

La lesión sucedió en los últimos minutos de la primera parte, cuando el canterano del Pachuca hizo una entrada para intentar detener el avance del delantero Amin Sarr.

‘Guti’ hizo el intento de ponerse de pie, sin embargo, cayó inmediatamente al césped y fue incapaz de levantarse y fue sustituido por Carlos Vinícius.

Unos minutos antes, el exfutbolista de los Tuzos mexicano había salvado un gol en la línea tras un cabezazo de Siem de Jong. El PSV se impuso al final del partido por 3-1, lo que le permite mantener el segundo puesto en la liga de Países Bajos.

Está por ver la gravedad de la lesión de Gutiérrez, que pasó por quirófano en septiembre de 2020 para una operación de tobillo que le hizo perderse la primera mitad de la temporada 2020/21.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En abril del año pasado, una serie de problemas musculares lo apartaron de los terrenos de juego varios meses, pero en noviembre volvió a estar totalmente recuperado y se ganó la confianza del técnico Schmidt, pues desde entonces ha sido un habitual de su once inicial, tanto en Eredivisie como en los encuentros de competiciones europeas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?