Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2022 - 14:55

┃ Yael Rueda

Mozo

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Esta tarde Pumas visitará la cancha del estadio Jalisco para medirse al campeón Atlas, sin embargo, no lo hará con plantilla completa, algo que podría mermar el rendimiento de los dirigidos por Andrés Lillini.

Tal vez te interese: Villaluz recordó cuando Cruzalta lo dejó inconsciente: así se expresó de él

Universidad Nacional no podrá contar con cinco de sus elementos, quienes no son habituales en el 11 estelar, pero que si son buenas opciones de recambio durante el partido.

Alek Álvarez no podrá estar en el partido debido a una contusión en la rodilla, mientras Amaury García padece una lumbalgia, y Jorge Ruvalcaba tiene una lesión muscular en los isquitibiales izquierdos.

En el caso de los elementos extranjeros que tampoco podrán enfrentar al Atlas, se trata de una lumbalgia que padece Favio Álvarez, misma que lo mantendrá lejos de las canchas una semana. Por otro lado, Cristian Battocchio tuvo un cuadro de gastroenteritis.

A las ausencias ya mencionadas se debe sumar la de Alan Mozo, quien fue expulsado en la jornada pasada y aunque Pumas apeló la determinación del silbante, la Comisión Disciplinaria decidió no quitarle la suspensión al lateral derecho.

Esta tarde, los Pumas buscarán sumar tres unidades ante el campeón Atlas. En caso de lograrlo estarían llegando a 12 puntos, que con la combinación adecuada de resultados podría catapultarlos hasta el tercer sitio.

Las hostilidades en el estadio Jalisco darán inicio a las 20:05 horas, tiempo del centro de México. Este duelo tiene especial atractivo porque el torneo pasado, Atlas eliminó a Pumas en las semifinales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí