Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2022 - 17:04

┃ ESTO en línea

Cruz Azul

ESTO EN LÍNEA

Este domingo se vivirán intensas emociones en la capital del Estado de México. Toluca le hará los honores al Cruz Azul en un partido que promete tener grandes emociones.

FECHA: 20 de febrero del 2022

HORARIO: 18:05 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Por Miguel Mújica

El espectáculo parece asegurado cuando Toluca y Cruz Azul chocan. Protagonistas en finales, Liguillas y hasta Concachampions, Demonios y cementeros suelen regalar encuentros de alarido en el terreno de juego.

El de hoy no debe de ser diferente. Tanto escarlatas como celestes han mostrado una buena cara en el campeonato y deberán de confirmarlo en un choque que tendrá acciones importantes por la potencia de ambas plantillas.

Toluca inició mal el campeonato, cayó de forma escandalosa ante Pumas, en Ciudad Universitaria, pero desde ese entonces levantó hasta el punto de ser el séptimo clasificado a un puntito del tercer lugar. La misión de los de Nacho Ambriz es clara, volver al protagonismo que han perdido en el último tiempo.

Enfrente estará La Máquina, un equipo que ya tiene su estilo bien definido, y si bien no está invicto, tiene tres victorias y viene con el ánimo a tope luego de asaltar Canadá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Claves serán los volantes creativos de ambas escuadras. Leonardo Fernández generó mucha expectativa a su llegada y poco a poco ha mostrado el por qué se insistió tanto en su fichaje para los del Estado de México. Del otro lado, Romulo Otero ha comenzado a tener minutos e incluso fue el protagonista en tierras canadienses para el triunfo con un disparo que se le coló al arquero. El venezolano tiene calidad en los pies y es su responsabilidad demostrarlo en el terreno de juego.

Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro del encuentro en el Infierno. Será apoyado por Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Jonathan Maximiliano Gómez en las bandas. Momento de futbol en el Nemesio Diez. Dos históricos de México chocan con la promesa de muchas emociones y, sobre todo, goles.