Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 23:29

┃ Karen Morán

Emma Raducanu nunca había jugado en México

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA Abierto Akron 

El Abierto de Zapopan está por comenzar y Emma Raducanu, británica primer sembrada del torneo, ya conoce cuál será su camino en la capital tapatía si desea aspirar al título. En primera instancia Emma deberá derrotar a la australiana Daria Saville, quien en el papel no debería presentarle complicaciones pues es la número 627 del mundo, aunque nunca se han enfrentado.

TE RECOMENDAMOS: Emma Raducanu ya está en Zapopan para el Abierto Akron

De librar la primera ronda, Raducanu encontrará rival en Lin Zhu o una jugadora proveniente de la qualy, aunque todo indicaría que es la china quien sea su rival. Lo anterior significaría un duelo inédito más pues ambas tenistas no se han encontrado en la pista, aunque nuevamente la británica es muy superior en el ranking. En el camino a una hipotética final, en la que todo indica que se enfrentaría a Madison Keys, Raducanu podría encontrarse con Sloane Stephens, Camila Osorio o hasta Renata Zarazúa.

TE PUEDE INTERESAR: Sloane Stephens se siente como en casa; disfruta jugar en México

Por su parte la mexicana arrancará la competición ante Magdalena Frech, tenista número 99 del ranking mundial de la WTA.

Madison Keys, segunda sembrada, quien disputó los cuartos de final del pasado Australian Open tendrá su debut contra Harmony Tan, tenista francesa que ocupa la posición 105 del ranking y a la que nunca ha enfrentado.

El Abierto de Zapopan comenzará el próximo lunes 21 de febrero en el Complejo Panamericano de Tenis, donde se encuentra el monumental estadio Akron, mismo que fue construído para las pasadas WTA Finals. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí