Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 13:28

┃ Abril Villegas

NBA

FOTO: AFP

Todo está listo para el Juego de Estrellas (All-Star Game) de la NBA a desarrollarse en Cleveland, donde se volverá a ver una gran fiesta anual de triples, volcadas y el mejor duelo con los mejores jugadores del planeta.

TE GUSTARÍA: El All-Stars Game llega a la casa de LeBron James; el mexicano Toscano en la lista

La NBA celebra su 75 aniversario con este partido que se jugará con su formato original, además de que los aficionados estarán de nueva cuenta en las gradas del Rocket Mortgage FielHouse, casa de los Cleveland Cavaliers.

Cabe resaltar que el año pasado, el All-Star Game en el que tuvo que concentrar sus actividades en una sola jornada, con muy poco público y con sus figuras participando a regañadientes.

El programa fuerte será este domingo en punto de las 19:00 horas, cuando las estrellas encabezadas por LeBron James, quien se tomará un respiro de la temporada regular de sus Lakers, capitaneará a uno de los dos equipos como viene haciendo desde que la NBA eliminó en 2018 el sistema de división por conferencias.

´King James’, jugará en su 18 All-Star Game, igualando a Kobe Bryant en el segundo lugar del ranking de selecciones.

Mientras que Kevin Durant, quien será de nueva cuenta el capitán del otro conjunto, encabeza al otro conjunto, sin embargo, se perderá de nueva cuenta por lesión.

El espectáculo mantendrá el formato que fue implementado en 2020 para añadirle más competitividad, un componente benéfico y, de paso, homenajear al fallecido Kobe Bryant.

Cada uno de los tres primeros cuartos arrancará con marcador de 0-0 y el equipo que logre más puntos en cada parcial sumará 100.000 dólares para la organización benéfica de su elección.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí