Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2022 - 23:08

┃ Miguel Enriquez

Foto_ World Padel Tour

La primera parada del World Pádel Tour no pudo ser mejor. Con grandes personalidades en las tribunas como Sergio Mayer, Manuel Negrete, Viviana Corcuera y el notario Ignacio Soto Borja, la tribuna vivió un espectáculo digno de lo prometido.

Te puede interesar: El Welcome Home Acapulco Exhibition quiere un lugar en el circuito profesional

La afición mexicana vio a las primeras parejas padelistas en el rectángulo de 20 por 10 metros y, para la desgracia, los mexicanos fueron echados en la primera ronda. La promesa nacional que abarca Valeria Montoya tuvo acción en la apertura al lado de Fernanda Salazar, quienes se midieron a la dupla europea de Alix Collombo y Jessica Costello. Las europeas tardaron poco más de una hora en llevarse el partido por parciales de 6-0 y 6-2.

En la rama varonil, Silingo y Gil no tuvieron complicaciones, quienes parten como los favoritos para quedarse el torneo, y vencieron a la pareja del mexicano Acevedo y el argentino Matías Gutiérrez por parciales de 6-2 en dos ocasiones. Tras la ausencia de una dupla, mañana podrán buscar el repechaje.

Más tarde, Blanco y Camila Ramme intentaron con todo imponerse a las argentinas Brea y Bidahorria en el duelo más espectacular de la noche, pero estar terminaron convenciendo con un 6-2 y 6-4. Sin embargo, las sensaciones de la dupla nacional fueron buenas, con puntos que parecían irrescatables y forzando a las top 5 del mundo a pensar en un hipotético tercer set.

Por último, Silingo y Gil vieron caer las esperanzas de Lara y Mujica, quienes también podrán buscar el repechaje mañana, cuando la acción importante empiece y se pueda ver en la pista a las top 1 de la categoría femenil, Salazar y Triay, quienes se medirán a Collombon y Castello a las 7 de la noche.

El Welcome Home Acapulco 2022 iniciará con actividad a las 11:30 de la mañana con un duelo entre famosos en la Expo Mundo Imperial de la Riviera Acapulco Diamante.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí