Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 20:26

┃ Javier Juárez

El 'Negro' Santos saltó a la defensa del estratega americanista

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: MEXSPORT

El americanismo está dividido, sus seguidores están molestos por el mal paso del equipo, muchos piden la cabeza de Santiago Solari, pero otros lo respaldan, ese es el caso de Antonio Carlos Santos, el ídolo azulcrema no le echa la culpa al Indiecito, lo que le hace falta al equipo son futbolistas importantes.

TE RECOMENDAMOS: Solari: del caballero que obligó a portar medalla de segundo lugar a la burla del americanismo

“América no la está pasando bien en el torneo, creo que a Solari le faltó personalidad para exigir más jugadores, no jugadores de segunda mano o para llenar un hueco, con esta directiva si fuera el Piojo Herrera le estarían trayendo a Messi o a Cristiano Ronaldo, como lo están haciendo en Tigres, los pide y los tiene, Solari hizo las cosas bien en los dos anteriores torneos, pero ahora sí la está pasando mal”, expresó en W Deportes.

El Negro dijo que “es muy complicado, al América le hacen falta variantes, entonces Solari las busca para poder mejorar, pero los jugadores no pasan por buen momento, Henry Martín por ejemplo, tiene pocos minutos y ahora que le dan no tiene la habilidad para tener buenos remates, América tiene oportunidades, pero no concreta, el nivel no les alcanza”, comentó.
Diego Valdés es visto como el nuevo líder, pero “no aparece, no hace la función que debería hacer, es un buen jugador para tirar pelotas paradas, dar pases al espacio, tiene una buena pierna derecha, pero no es un jugador que te va a cargar al equipo como todo mundo lo cree”, dijo.

Antonio Carlos insistió en su punto de vista: “Yo defiendo a Solari porque no me parece que sea un mal entrenador, me parece excelente, pero no tiene las armas para poder pelear más, entonces el entrenador se confunde, no tiene la certeza y aparece el bloqueo”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Correr a Solari no es la solución: “Yo creo que no le conviene al América destituir a Solari, si eso pasa el técnico que llegue va a estar más presionado y va a ser un desmadre total, lo que necesita Solari es encontrar un cuadro idóneo y no cambiarlo”, indicó.

?Escucha nuestro podcast?