Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, febrero 2022 - 16:58

┃ Javier Juárez

La playera de vega fue subastada en un sitio de internet

JAVIER JUÁREZ

Terminó la subasta de playeras del Tricolor. La puja por la camiseta de Alexis Vega se mantuvo hasta el último momento, el ganador fue un postor que radica en Australia, el usuario con el número 35499 ofertó 2100 euros a las 14:59:32 y terminó quedándose con la indumentaria. El postor mexicano con el número 35177 dio pelea, su última oferta fue a las 14:58:58 por 2000 euros, pero no le alcanzó para llevarse la camiseta usada por Alexis en el juego contra Costa Rica el pasado 30 de enero. La conversión de euros a pesos mexicanos arrojó la cifra de 48 mil 469 pesos. Eso fue el precio que pagó el ganador.

TE RECOMENDAMOS: ¿Carlos Salcedo regresa al Tri? Se habría reconciliado con el ‘Tata’

La subasta de 17 playeras del Tricolor se realizó a través de la página matchwornshirt.com y fue con causa: “Los fondos serán donados a proyectos sociales e institucionales de la Federación Mexicana de Futbol”, dice en la descripción de la playera.

La segunda camiseta por la que más se pujó fue el suéter de Memo Ochoa, la playera no fue usada en juego, pero está firmada por el portero azulcrema.

 

La indumentaria en color azul fue vendida en 28 mil 844 pesos, el ganador fue el usuario mexicano con el número 41396, las ofertas por la playera de Ochoa llegaron de Canadá, Estados Unidos, Brasil y Corea del Sur.
En el tercer sitio apareció la camiseta de Jesús Manuel Corona, su playera se vendió en 12 mil 691 pesos, la de Héctor Herrera en 10 mil 960 pesos.

El resto de las camisetas estuvieron debajo de los 10 mil pesos. La playera de Raúl Jiménez fue vendida en 7 mil 822 pesos, su precio fue bajo para tratarse del delantero del Wolverhampton, pero esa indumentaria no fue usada en juego y no tuvo la firma del mexicano, eso provocó que no fuera tan buscada.

Las camisetas de Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez se vendieron en el mismo precio que la de Raúl.
La playera de Rodolfo Cota fue por la que menos se pagó, el usuario con el número 35177 desembolsó 6 mil 91 pesos por el suéter en color verde.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El total de lo recaudado en la subasta alcanzó los 8 mil 553 euros, es decir, 197 mil pesos mexicanos. El mismo sitio ha subastado playeras de América, Chivas, Pumas y FC Juárez en el futbol mexicano y de equipos como Liverpool, Manchester United, Chelsea, Valencia, Getafe, entre otros, en el futbol internacional.

Una camiseta de Cristiano Ronaldo usada contra el Tottenham se vendió el 4 de diciembre del 2021 en 43 mil 206 euros, es decir, 997 mil pesos mexicanos.

?Escucha nuestro podcast?