Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 17:13

┃ Marco Montoya

'Canelo' Álvarez_ La escandalosa cifra millonaria que alcanzaría en el 2022

FOTO: Cortesía de Ryan Hafey / Premier Boxing Champions

Una de las preguntas más constantes en el deporte mexicano es cuándo peleará por primera vez en el año Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ha trascendido que el contrincante será Dmitry Bivol, sin embargo, no sólo hay que definir el rival, también la fecha y la sede.

TE RECOMENDAMOS: Óscar Valdez ya tiene rival para unificar los títulos de peso superpluma

El pugilista tricolor junto con su entrenador Eddy Reynoso permanecen a la espera de poder dar la confirmación, pero todo indica que el nacido en Kirguistán será su próximo adversario.

De acuerdo con ESPN, la fecha sería el próximo 7 de mayo y el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, parte como el principal candidato para albergar el conflicto.

Ese recinto es uno de los favoritos de Canelo, a lo largo de su trayectoria ha sostenido cinco combates y su foja es de cuatro triunfos con un empate, éste se dio frente a Gennady Golovkin el 16 de septiembre de 2017.

La última vez que el tapatío peleó en esa arena fue el 4 de mayo de 2019, cuando derrotó por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs.

Después de barrer con Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant en 2021, Saúl se ha tomado su tiempo antes de volver al ring. En este 2022 se espera que suba al peso crucero tras su dominio entre los supermedianos.

Los rumores han arrojado a Gennady Golovkin, Ilunga Makabu y David Benavidez como otros posibles candidatos, pero, a falta de confirmación, Dmitry Bivol sería el elegido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

POSIBLE TRILOGÍA CON GOLOVKIN

Ver una trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin también luce como una fuerte opción en este 2022, después de todo lo que se ha hablado desde que combatieron por última vez en 2018.

Diversas fuentes indican que ambos pugilistas volverían a subir al ring a mediados de septiembre para ponerle fin a la gran rivalidad que tiene como saldo un triunfo para Canelo y un empate.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí