Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 20:44

┃ ESTO en línea

León derrota de momento a Chivas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Francisco Meza

El sábado habrá grandes partidos y para cerrar la jornada de ese día, León recibe a las Chivas, en lo que seguramente será un partido de mucho nerviosismo, por eso te decimos cuándo, dónde y a qué hora verlo.

FECHA: Sábado 19 de febrero

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

 

GOLES

 

ACCIONES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

León está herido, Chivas también. La Fiera perdió el pasado domingo en Ciudad Universitaria. Los Esmeraldas se pusieron enfrente, pero los locales les dieron la vuelta 2-1. Lo que le pasó al Rebaño fue peor. Los rojiblancos jugaron en casa y Tigres los borró en el campo. Chivas perdió 1-3, pero pudieron ser más goles de los felinos.

La Fiera sanó algunas heridas a media semana en su partido de Concachampions, los verdes superaron 2-0 al Guastatoya de Guatemala, sin embargo, su mejor futbol sigue sin aparecer.

León tiene una buena oportunidad de reconciliarse con su gente frente a uno de sus rivales añejos. Los juegos entre esmeraldas y rojiblancos siempre tienen un sabor diferente.

La Fiera no la ha pasado tan bien en su guarida. Los esmeraldas perdieron 0-1 con Cruz Azul y empataron 1-1 con Atlas, solo han superado 2-1 a Pachuca.

El Rebaño es el rival indicado para que los locales sumen otro triunfo y escalen puntos en la tabla general. León está rezagado, sus 5 puntos los ubican en el escalón 13 fuera de la zona de repesca.

Chivas no tiene la intención de hilar otra derrota. El Rebaño perdió el resto de la temporada a Jesús Molina, pero recibieron la buena noticia de tener disponible a José Juan Macías, el delantero mexicano viajó al Bajío y puede tener minutos contra su anterior equipo.

Los rojiblancos están ubicados en el puesto 8 de la tabla general, los números no son tan malos, pero su gente espera un equipo más sólido. La Fiera es un desafío importante para los tapatíos.

León y Chivas están heridos, vienen de caídas y esperan recuperar el rumbo. Los locales recuperaron a William Tesillo, pero siguen sin poder contar con Ángel Mena.

Fernando Guerrero es el árbitro encargado de dirigir el partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?