Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 15:22

┃ Álvaro Zaldaña

Carlos Salcedo

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: JAVIER RAMÍREZ | MEXSPORT

El defensa Carlos Salcedo podría regresar a la Selección Mexicana de Futbo para lo que resta del proceso mundialista, a pesar de que fue prácticamente borrado en las últimas convocatorias del Tricolor.

TE GUSTARÍA: Es oficial, Carlos Salcedo ya tiene equipo en la MLS

Existe una versión, que el jugador del Toronto FC se disculpó con el entrenador del Tricolor Gerardo ‘Tata’ Martino, debido a su comportamiento en la pasada Copa Oro, aunque se dice que el ‘Tata’ aceptó sus disculpas, así lo dio a conocer el periodista David Medrano.

En la pasada Copa Oro, el ‘Titán’ no mostró su mejor nivel situación que lo mandó a la banca en la final del certamen, a lo que no le pareció esta decisión y expuso su enojo.

Previo a la final ante los Estados Unidos en las Vegas, Salcedo se molestó con el cuerpo técnico cuando supo que no sería titular y ese enojo fue notoria.

Durante el juego Héctor Moreno se lesionó en el primer tiempo y Carlos se tardó en colocarse las medias y espinilleras. México jugaba en ese momento con diez hombres y el asistente de Martino le habló fuerte al zaguero situación que no le gustó y Salcedo le contestó de la misma forma. El ‘Tata’ se di cuenta y decidió regresar a la banca al ´Titán’.

Ahora solo resta esperar si para lo próximos duelos Salcedo estará en las convocatorias del equipo nacional.

Sin embargo no todos los jugadores le llenan el ojo al entrenador, hay jugadores como el portero Carlos Acevedo, los defensas Kevin Álvarez, Sebastián Córdoba, Aldo Rocha, Alfonso González y Salvador Reyes son algunos elementos que no considerados por el técnico nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí