Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 22:02

┃ Yael Rueda

Maza

Foto: Roberto Echagaray | Mexsport

Mazatlán no perdonó al América, ni en la cancha ni en las redes sociales. Fieles a su costumbre, el equipo de la Perla del Pacífico celebró su victoria con una mofa sobre la escuadra de Coapa.

Tal vez te interese ¡América se hunde en la Perla del Pacífico! Cayeron ante Mazatlán

El equipo digital de los Cañoneros mandó el final del partido con una imagen que hace referencia al slogan que América suele usar de manera cotidiana, aunque con una ligera modificación: “Ódiame Maz”.

La publicación del Mazatlán no pasó desapercibida y causó comentarios divididos. Mientras algunos usuarios de redes celebraron que el América recibiera burlas de un equipo como los Cañoneros, otros tantos aprovecharon para destacar que son el “Más grande” y eso provocan en los demás equipos.

Mazatlán FC consiguió el triunfo en El Kraken al derrotar 2-1 al América gracias a los goles de Gonzalo Sosa y Miguel Sansores, mientras que Juan Otero descontó por los capitalinos.

Este marcador significó el segundo triunfo de los sinaloenses en el torneo Grita México C22, con lo que llegaron a seis unidades y alcanzaron el décimo lugar, mientras que las Águilas se quedaron en el sitio 14 de la clasificación con apenas 4 unidades.

Los tres puntos en casa también representan aire fresco para Beñat San José, quien ha tenido un paso irregular durante su gestión en Liga MX y ya hasta se rumoraba su salida de la escuadra cañonera.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí