Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 18:15

┃ Karen Morán

Xavi habló del Chucky Lozano

KAREN MORÁN 

La calidad del Hirving Lozano es innegable y Xavi Hernández lo sabe, pues previo a que se dispute el duelo de octavos de final de la Europa League entre el Barcelona y el Napoli, el estratega de los catalanes reconoció que la baja del canterano de Pachuca no le cae nada mal mal conjunto blaugrana.

TE RECOMENDAMOS: Xavi explotó por la ausencia del Barcelona de Champions League, ¿qué dijo?

En conferencia de prensa, el histórico del Barcelona aseguró que el mexicano es una pieza fundamental en el equipo napolitano e incluso mencionó que es capaz de marcar diferencia, por lo que su baja no le viene mal al conjunto que dirige.

“Tienen bajas importantes Lobotka, Politano y el mismo Lozano, que me parece un futbolista capaz de marcar diferencia en banda, uno contra uno, habilidoso, desequilibrante, es una baja importante para el Nápoles, me parece un muy buen jugador”, dijo Hernández.

Lozano no podrá disputar dicho duelo debido a que en la pasada fecha FIFA, en el duelo de México vs Panamá, sufrió una dura caída que le provocó una luxación en el hombro, misma que desde entonces le ha impedido participar con su club.

A pesar de que el ‘Chucky’ no formará parte del conjunto que libre el encuentro contra el Barcelona, el mexicano se ve de buen ánimo e incluso fue captado en días pasados a las afieras de su club; en dicho video, a Lozano se le observa subiendo a una camioneta con el brazo inmovilizado. Se espera que el mexicano pueda estar de vuelta para el compromiso de vuelta que se llevará a cabo el 24 de este mismo mes en San Paolo.

Respecto al duelo, Xavi fue claro y aseguró que no considera que el conjunto blaugrana sea un candidato al título, sin embargo reiteró que sí son candidatos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí