Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2022 - 14:55

┃ Paco G. Vilchis

Christian Nodal

PACO G. VILCHIS

FOTO: INSTAGRAM

El mundo de la farándula está muy al pendiente de la situación y las verdaderas razones del rompimiento de Belinda y Christian Nodal, pareja de famosos cantantes que de hecho ya estaba comprometida y cerca del altar.

Sin importar que la interprete de ‘En el amor hay que perdonar’ ya lucía orgullosa un anillo de compromiso que cuesta más que una casa, hace unos días se supo que cortaron y, dentro de este truene, habría tenido que ver el ex futbolista y técnico mexicano, Daniel ‘Travieso’ Guzmán.

Ya hasta los habían felicitado de la Liga MX…

Aunque han salido varias versiones del rompimiento, salió a la luz que la ex del intérprete de ‘Botella tras botella’, María Fernanda Guzmán, hija del ‘Travieso’, habría sido la causa principal para que los llamados ‘Nodelis’ hayan terminado de la noche a la mañana.

En una publicación semanal de temas del espectáculo, circuló que Nodal seguía manteniendo comunicación constante con María Fernanda, mujer con la que Christian duró más de dos años. Se rumora que no hace muchos días, los ex novios se vieron personalmente y eso habría molestado a Belinda.

La familia Guzmán mantiene muy buena relación con el famoso cantante que alcanzó la fama con el tema ‘Adiós amor’ a pesar de que Nodal y Fernanda ya no estaban en una relación amorosa.

Durante el programa de ‘La Voz México’ María ya sospechaba que había algo entre Christian y Belinda y finalmente terminaros, pero tal parece que el destino los quiere mantener unidos y estarían de cuenta juntos.

Una de las primeras versiones de la ruptura indican que la madre del cantante le pidió a Belinda que se alejara de su hijo por los excesivos gastos que Nodal hacía. También circuló que Beli habría pedido un préstamo a Christian de cuatro millones de dólares para pagar una deuda, cuando la cantante sólo necesitaba 500 mil pesos, situación que enfureció al compositor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí