Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2022 - 13:57

┃ Alland Jhonnathan

guillermo martínez-puebla

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: MEXSPORT

La chilena del viernes para sacarle el empate de último a Atlas y la cual le valió la consideración al delantero del PueblaGuillermo Martínez, para el XI de la jornada fue ensayada, producto de la práctica constante en los entrenamientos, aseveró el delantero el miércoles en rueda de prensa virtual.

El tanto por lo estético y por lo que ha significado dentro y fuera de la cancha, a decir del rematador blanquiazul, es uno de esos momentos para guardarlo en la memoria y el corazón para toda la vida.

“Es una situación muy grata de recordar, es un gol que se prepara, pues en los entrenamientos uno lo práctica y a veces resulta… otras no. Pero muy contento por cómo se dio el desarrollo del partido; aunque sin duda es una experiencia que se quedará en para toda mi vida”, apuntó.

Martínez, autor de ocho tantos desde su llegada a La Franja en el Torneo Guardianes 2021, también se dijo conmovido por Dylan, pues gracias a él ha recordado cómo se “sentía de niño cuando iba al estadio, con la ilusión” a la hora de ver a sus ídolos. Por lo tanto, celebró cómo este Puebla “está jalando a todos juntos… gente, jugadores y directiva”.

COMPETENCIA SANA

Sobre el pulso por ser el referente del Puebla al frente con Fernando Aristeguieta, con quien había perdido la titularidad el viernes ante Atlas luego un golazo del venezolano contra Tijuana, Memo dejó en claro todos en Puebla están preparados para el trabajo en cualquier momento.

“Es el equipo donde mayor competencia interna ha existido. Está Fernando, pero también Martín Barragán, pero esté quien esté todos van a rendir frutos de acuerdo con la situación que se presente en el partido”, explicó.

Respecto a Monterrey, el delantero siguiendo el discurso de su técnico, señaló respetan al máximo a Rayados; aunque está seguro, los regios también ven con el mismo honor a La Franja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí