Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2022 - 22:56

┃ Miguel Enriquez

Ocejo

Foto: Jonathan Dueñas/Mexsport

En la Laguna hay un poco más de calma. El equipo de Pedro Caixinha, Santos, logró sobreponerse a un partido que lucía complicado y, con el 11 adecuado para denominarlo titular, la escuadra de Torreón pudo llevarse una ventaja de 1-0 a Canadá para enfrentar con mayor tranquilidad el cotejo de vuelta en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Te puede interesar: ¡Ridículo internacional! La Concachampions se queda sin un equipo por retirada

El partido comenzó con pocas emociones en las metas y el cuadro de Montreal CF se vio afectado, de forma relativa, por el clima en la capital de Coahuila, pues, pese a que hacía frío para el público mexicano, 20 grados centígrados, ellos vienen de un extremo frío en enero y febrero en la ciudad canadiense, ya que ahora mismo rondan entre los -10 y los -12 grados centígrados, por lo que se les vio con un ritmo de partido costoso.

Las acciones comenzaron a verse con mayor emoción cuando la visita se adelantó en el primer tiempo. Al minuto 5, el delantero estrella de la escuadra que vistió de negro en la cancha del Territorio Santos Modelo, Quioto, adelantó con un disparo desde el sector de la izquierda del área santista, venciendo por abajo y a segundo poste a la figura de Carlos Acevedo, sin embargo, la anotación fue revisada por el VAR y se determinó que antes hubo una falta sobre la figura de Alan Cervantes en el robo de balón que ocasionó la definición del gol.

Los de Torreón impusieron condiciones e hicieron valer la localía cuando comenzaron a disparar con constancia a la meta de Sebastián Breza, pero este respondió a los intentos de Lozano, Preciado, Aguirre y compañía.

Al minuto 87, cuando parecía que nada le pasaba al partido, Gorriarán desbordó por el sector de la derecha y Ocejo aprovechó el centro para de cabeza hacer estallar con el único gol del partido la tribuna santista.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí