Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 21:09

┃ Yael Rueda

WWE

Foto: Cortesía WWE

La última parada antes de WrestleMania llegó. Esta mañana tomará forma el camino hacia la ‘Vitrina de los Inmortales’, robándose la atención la posibilidad de que Brock Lesnar recupere el Campeonato de la WWE para retar a Roman Reigns en un combate de ‘Campeón contra Campeón’ el próximo 3 de abril en Dallas, Texas.

Tal vez te interese: Volador Jr quiere lucha de apuestas con un histórico del CMLL, ¿de quién se trata?

‘La Bestia Encarnada’ buscará su revancha en la celda, donde tendrá que cruzarse con AJ Styles, Austin Theory, Seth Rollins y Riddle, si es que quiere verse las caras al final con Bobby Lashley.

Brock Lesnar era el Campeón de WWE, pero en Royal Rumble sufrió la intervención de Roman Reigns en su mano a mano ante el ‘Todo Poderoso’ y perdió su oportunidad de mantenerse con el oro máximo. Totalmente molesto por la forma en la que cayó, apareció en la batalla real con el cupo 30 y la ganó para retar al ‘Jefe Tribal’ en WrestleMania 38.

La Elimination Chamber Match femenina se disputará por una oportunidad para retar por el Campeonato Femenino de Raw en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Actualmente el cetro de la marca roja le pertenece a Becky Lynch, quien esta mañana expondrá el cinturón ante la legendaria Lita.

Las luchadoras que quieren ganarse un sitio en WrestleMania 38 son: Liv Morgan, Bianca Belair, Doudrop, Nikki A.S.H., Rhea Ripley y Alexa Bliss.

El otro campeonato máximo de la WWE será expuesto por Roman Reigns ante Goldberg, una de las leyendas de la industria y que se ha mantenido en activo con oportunidades estelares, sin embargo, esta ocasión es el ‘Jefe Tribal’ el que llega como claro favorito para derrotar al retador. Esta será la vigésima ocasión que el monarca pone en juego su cetro.

LA CARTELERA

Elimination Chamber Match por el Campeonato de WWE
Bobby Lashley (c) vs Brock Lesnar vs AJ Styles vs Austin Theory vs Seth Rollins vs Riddle

Elimination Chamber Match para una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw
Liv Morgan vs Bianca Belair vs Doudrop vs Nikki A.S.H. vs Rhea Ripley vs Alexa Bliss

Campeonato Universal 
Roman Reigns (c) vs Goldberg

Campeonato Femenino de Raw
Becky Lynch vs Lita

Campeonatos de Parejas de SmackDown
The Usos (c) vs Viking Raiders

Falls Count Anywhere Match
Seth Rollins vs Madcap Moss

Lucha en parejas
Ronda Rousey y Naomi vs Charlotte Flair y Sonya Deville

Mano a mano
Rey Mysterio vs The Miz

HORARIO
11:00 horas

TRANSMISIÓN
WWE Network