Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2022 - 17:47

┃ Ivonne Almaraz

Juan Reynoso quiere revancha en la Concachampions

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: Cristian de Marchena | MEXSPORT

Luego del fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, Juan Reynoso dejó claro que lo de ahora no es una revancha, sino una nueva oportunidad para que Cruz Azul pueda reivindicar su camino y volver a levantar un título: “En lo personal creo que más allá de lo que se puede decir que si es o no una revancha, yo lo veo como oportunidad. La revancha la tuvimos con Monterrey y no nos alcanzó, al final ellos nos superaron y ya está, se cambió de página y ahora hay que aprovechar esa localía que tendremos”, señaló el estratega. “Honestamente llegamos muy ilusionados y queremos iniciar con el pie derecho, así que ahora estamos enfocados en el juego de mañana ante el Forge y después nos tocará volver a México para continuar con el tema de Liga e ir paso a paso en cada torneo”, agregó.

TE RECOMENDAMOS: “No hay que pensar en el frío”: Erik Lira

Si bien La Máquina pinta como amplio favorito para avanzar a los cuartos de Final, el timonel cementero no se confía: “Sabemos que aquí no hay medias tintas; ganas o fracasas, pero también es una situación nueva, no voy a mentir. Ellos creo que el último partido que tuvieron fue en diciembre y es seguro que nos van a presentar algo diferente, además de que no juegan mal y que el técnico tiene futbolistas que se hacen fuertes de local. También hay que agregar la coyuntura del frío, la naturaleza es sabia y la verdad es que, si llegamos asustados por la sensación térmica, por ahí ya nos tocó pisar la cancha previo al entrenamiento y las condiciones siguen siendo extremas, pero ojalá la naturaleza nos siga respetando y podamos hacer nuestro partido para regresar con esa ventaja que al final del día es el objetivo de ahora”, comentó.

Ante la presión que suele generarse en Cruz Azul por estar entre los cuatro grandes, Reynoso no se intimida ya que aseguró eso no es de hoy: “Es que la presión aquí siempre existió aquí, de repente el tema mediático no es como hoy, ahora hay redes, así que más allá de que lleguen jugadores, ahora porque vienen unos muchachos más, pero lo importante es q el grupo cr3eza compe6tencia interna un buen grupo humano, tendremos buenos, malos momentos pero ahora lo importante es el juego de mañana”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, habló de la importancia de tener a su plantilla unidad y consciente de lo que significa portar dicho escudo: “Debemos ser creativos tener comunicación con los muchachos, ver cómo va la carga no solo física, sino de cabeza, por ejemplo; Charly tiene claro el entendimiento del juego y le he dicho que por algo está acá, por algo competirá y tendrá la oportunidad de mostrarse, así como todos los demás para que ellos crezcan y el equipo a la par”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí