Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 15:26

┃ Karen Morán

Messi no logró acertar el penal

KAREN MORÁN 

La estrella del PSG dejó ir la oportunidad de poner al frente a su equipo en el Parque de los Príncipes. El árbitro marcó la pena máxima a favor de los locales al 61′ y entonces el argentino tomó el esférico, lo colocó en el manchón y se echó para atrás despuesto a poner el uno a cero que pondría a los parisinos al frente en la eliminatoria.

La cámara inmediatamente enfocó su rostró, al argentino se le veía nervioso y la toma no mintió, cuando Leo conectó el balón lo hizo tímidamente, sin fuerza ni colocación, lo que provocó que sin gran esfuerzo Thibaut Courtois se ecnontrara con el mismo al recostar a su lado izquierdo acertadamente.

 

¡LO FALLÓ MESSI! ?

No es la primera vez que Messi falla una pena máxima en Champions League, de hecho es la cuarta ocasión que lo hace y casualmente, la última vez que le había ocurrido fue justamente en el Parque de los Príncipes, en un duelo cuando todavía vestía la casaca del Futbol Club Barcelona. 

Con el tiro penal ante el Real Madrid Messi llegó a 22 tiros en dicha competición, por lo que empató a Cristiano Ronaldo en dicha instancia, solo que el ‘Bicho’ a errado solamente tres.

MIENTRAS MESSI FALLABA, CR7 ANOTABA EN LA PREMIER 

Una de las grandes rivalidades en el futbol, al menos para los aficonados, es la que tienen Messi y Cristiano Ronaldo. Curiosamente, mientras la ‘Pulga’ erraba en el Parque de los Príncipes, Cristiano ponía en Old Traford el uno a cero para derrotar al Brighton en duelo liguero.

Lo ocurrido en el mismo instante inmediatamente levantó los comentarios en redes sociales, en los que millones de usuarios no dejaron de comparar a los astros del United y el París, respectivamente.

Al final del encuentro en la capital francesa, el París consiguió terminar el partido en casa con un gol de ventaja, gracias la anotación de Kylian Mbapeé en los últimos minutos. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?