Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 22:11

┃ Yael Rueda

JC Chavez

Foto: @jcchavez115

Uno de los peleadores que marcó historia en el boxeo mexicano fue Julio César Chávez, quien hoy es analista del deporte que lo encumbró como una leyenda, sin embargo, su vida y carrera siempre han estado cerca de la polémica.

Tal vez te interese: Conoce al otro hijo de Julio César Chávez: no es boxeador

Se sabe que una de las más grandes peleas que tuvo JC no fue en el cuadrilátero, sino debajo de ellos. Las drogas fueron un tema que el gran campeón mexicano logró superar y hoy se mantiene sobrio gracias a la ayuda de su familia, amigos y además cuenta con clínicas de rehabilitación para ayudar a quienes los aqueja el mismo problema que a él.

Algunas de las críticas que Chávez ha recibido a lo largo de su carrera es que muchos lo idolatraron justamente por el tema más complejo de su vida, sin embargo, él tiene claro que su calidad en los encordados fue lo que lo puso en el ojo de toda la afición mexicana.

“Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero están pendejos, me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas. Aparte guapo y simpático #Utaaaa”, publicó en su cuenta de Twitter

Los herederos de la leyenda también han sido criticados por sus presuntas adicciones, aunque Julio César Chávez Jr ha atacado directamente las clínicas de su padre, considerándolas como inseguras e incluso ha catalogado como “una basura” a los trabajadores de las mismas.

?Escucha nuestro podcast?