Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 16:41

┃ Marco Montoya

Formula 1

Foto: @F1

Después de la espectacular campaña 2021, uno de los estrenos más esperados en este 2022 es la cuarta temporada de la serie documental Fórmula 1: Drive To Survive, la cual ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Tal vez te interese: El perro que dejó al mundo sin Fórmula 1 por más de una década

El próximo 11 de marzo se podrán ver los nuevos episodios en la plataforma digital, esto es a una semana de que empiecen las actividades del Gran Premio de Baréin (18-20 de marzo).

La F1 detonó en 2021 en México debido a tres factores, la llegada de Checo Pérez a Red Bull y su protagonismo en la parrilla, las dramáticas batallas de Max Verstappen con Lewis Hamilton, quienes decidieron el campeonato en la última vuelta del año y la serie que se convirtió en una de las más vistas en Netflix.

En los episodios se puede ver cómo es una campaña desde el corazón de las escuderías, se presentan entrevistas de los jefes de escudería y los pilotos, estos últimos muestran su vida personal y las cámaras los siguen incluso hasta sus vacaciones.

La cuarta temporada es quizá la más esperada de la saga debido a la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, detrás de ellos también estuvo el duelo entre Toto Wolff y Christian Horner.

En la tercera temporada, uno de los momentos más destacados fue cuando Red Bull decidió darle un lugar a Sergio Pérez. Horner llama por telefono a Checo y le dice “Bienvenido a Red Bull”.

La llegada del tapatío fue clave para que Verstappen terminara con el dominio de Lewis Hamilton, el mexicano contuvo al británico de manera tan destacada que se ganó el apodo de ‘Ministro mexicano de defensa’.

La nueva temporada será un banderazo de salida a la campaña que arrancara en Baréin y tendrá un total de 23 carreras. Mercedes y Red Bull parten de nueva cuenta como los principales contendientes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí