Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2022 - 12:14

┃ Karen Morán

Emma Raducanu

Foto: CORTESÍA | @emmaraducanu

A una semana de que de inicio el Abierto de Zapopan, Ema Raducanu, primer sembrada del torneo, mandó un mensaje a la afición mexicana en el que aseguró que se siente emocionada por viajar por primera vez a nuestro país.

Puede interesarte: Abierto de Zapopan apunta a tener el mejor torneo de su historia: Gustavo Santoscoy

A través de un video publicado en las redes sociales de la competición, la vigente campeona del Abierto de Estados Unidos dijo estar ansiosa por volver a la competencia, además de reiterar que visitar nuestro país le provoca una gran emoción.

“Hola a todos, solo quiero decirles que estoy muy ansiosa de participar en en Abierto de Zapopan y muy contenta de visitar México”, dijo Ema.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La numero 12 del mundo llegará al torneo mexicano como la gran favorita y las rivales a vencer serán las estadounidenses Sloane Stephens y la semifinalista del Australian Open Madison Keys. Además de Zapopan, Emma también estará jugando en el Abierto de Monterrey, torneo que se disputa inmediatamente después de que concluye en el de Perla Tapatía.

Raducanu no tiene actividad desde el Abierto de Australia donde fue eliminada en la segunda ronda por Danka Kovinic, de hecho desde su eliminación en Transilvania, en los cuartos de final el año pasado, le ha costado retomar el ritmo y desplegar el tenis que la llevó a coronarse en el Arthur Ashe de Nueva York.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí