13, febrero 2022 - 22:44
Stafford (1)
Foto: Ronald Martínez | AFP
Los jugadores de los Rams, Matthew Stafford y Cooper Kupp, fueron piezas fundamentales en la victorias de Los Ángeles Rams sobre los Cincinnati Bengals, duelo correspondiente al Super Bowl LVI, por lo que ambos salieron a atender a los medios de comunicación en conferencia de prensa.
Tal vez te interese: “Nuestra defensa respondió a lo grande”: Matthew Stafford
La curiosidad se dio cuando ambos jugadores del equipo campeón de la NFL decidieron aparecer en la atención de medios junto a sus hijos, causando así muchos suspiros entre los asistentes y los televidentes que pudieron captar el bello momento.
Los jugadores de los Rams pudieron festejar con sus familias apenas terminó el partido ante los Bengals, y la celebración se prolongó hasta los vestidores. Sin duda un momento histórico para disfrutar junto a los seres amados.
¡La felicidad de los campeones!
Matthew Stafford y Cooper Kupp fueron a conferencia acompañados de su familia ??
? @joseangelr10
?? https://t.co/qe8DP6wfRp pic.twitter.com/GAM1luEbDS— Esto en Línea (@estoenlinea) February 14, 2022
Durante su comparecencia ante los medios, Kupp destacó que el valor del equipo tiene mayor trascendencia que su actuación a nivel individual.
“Hombre, estoy tan orgulloso de este equipo, de la forma en que nos preparamos, de la forma en la que nos amamos el uno al otro, en que confiamos el uno en el otro” dijo el receptor, quien sumó dos recepciones de touchdown durante el duelo.
¡Humildad ante todo! ??
Cooper Kupp tuvo 22 touchdowns en el año, pero ni así se sintió como el MVP
?? https://t.co/SGXJEdH5Xg pic.twitter.com/7yJ7iQrPRr
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 14, 2022
Más allá de su gran temporada, el receptor tiró de humildad y aseguró que la distinción debería ser para el equipo, no solo para él.
“No lo sé, simplemente no me siento merecedor de esto, dios es tan bueno, estoy muy agradecido por los chicos que puedo estar cerca, por los entrenadores, que no sé qué decir”, reconoció el jugador de quinto año, quien finalmente pudo ganar el campeonato. Cabe recordar que Kupp se perdió aquel Súper Bowl que los Rams disputaron ante los Pats, por lo que tuvo una buena revancha.
?Escucha nuestro podcast?