13, febrero 2022 - 20:07
Aficionados
FOTOS: JORGE BRIONES
Como era de esperarse, la gran cantidad de aficionados a la NFL en la Ciudad de México organizó su propia fiesta para disfrutar del juego por el título de la temporada 2021.
TE GUSTARÍA: Super Bowl LVI: Joe Mixon rompe sequía de 42 años, ¿Qué hizo?
A cientos de kilómetros de distancia del SoFi Stadium, los presidentes de los grupos de animación tanto de los Cincinnati Bengals como Los Ángeles Rams disfrutaron del evento organizado por la oficina de la NFL en México.
Los jerseys de Joe Burrow fueron los más asiduos, al final por el pasador de segundo año pasaban las opciones de éxito del representante de la Conferencia Americana.
Pero también se hicieron presente los de Joe Mixon e inclusive unos más retro con el nombre de Chad Johnson.
El presidente del club de fans de los Bengals en México, Arturo Irigoyen, quien asistió junto a los representantes con más tiempo en su grupo, no paró de alentar a su equipo que llevaba tres décadas sin estar en el juego por el campeonato.
En su caso, reconoció que esta experiencia “es increíble, para nosotros es como estar en una dulcería”.
Los gritos de “Lext go Bengals!” retumbaron una y otra vez en un popular restaurante de la CDMX, donde le ganaron la batalla al grupo de animadores de los Rams que estuvieron más nerviosos, todavía con el recuerdo del Super Bowl que perdieron hace un par de años en Atlanta.
Las anotaciones de la primera mitad apenas y eran festejada por los seguidores de Rams, los cuales nunca se sintieron lo favorito que los mostraban en las casas de apuesta. Los jerseys de Stafford y hasta del histórico Todd Gurley eran mayoría.
Y aunque la NFL México limitó los accesos en su fiesta del Super Bowl, el resto de los integrantes de ambos clubs de fans se dieron cita en el lugar donde se reunieron a lo largo de toda la campaña.
Cada uno desde su guarida, le mandaron buena vibra a sus jugadores en la edición 56 del Super Bowl.
De esta forma la segunda base de aficionados más grande de la liga a nivel mundial pudo disfrutar de la gran fiesta de la NFL, con todo el colorido que le puso el show del medio tiempo.
Poco o nada importó que a partir de este año el Super Bowl no coincidiera con el puente del mes de febrero, la ocasión ameritaba el alargar un domingo muy especial para la gran afición que hay en la CDMX.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?