Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2022 - 19:26

┃ Osiris Méndez

cd444fa7-01b5-48c3-9370-27c9f67e4871

Foto: AFP

Por primera vez en la historia, el show de medio tiempo del Super Bowl LVI estuvo totalmente dedicado al hip hop, por lo que estuvo a cargo de Snoop Dog, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El resultado fue totalmente espectacular.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Rams y Bengals por el Vince Lombarbi 

El espectáculo comenzó con Snoop Dog y Dr. Dre en el escenario que simulaba una casa de un barrio angelino. Dentro de la casa se encontraban sus músicos, cada uno en una zona distinta: un escritorio, el sofá y las escaleras. “The next episode”. Algunas bailarinas aparecieron para acompañarlos, y ahí fue donde el cantante aprovechó para subir a la parte alta de su escenario para realizar un homenaje a 2pac.

Una de las cosas que habían destacado en la previa del show fue saber si Snoop Dog fumaría mariguana durante su parte de la presentación. No lo hizo, aunque trascendió una imagen en redes sociales donde se ve al artista ‘darse un toque’ antes de subir al escenario. También destacó que él estaba vestido con los colores de Los Ángeles Rams.

Tal vez te interese: Super Bowl: Conoce a Mary Cervantes, la mexicana encargada de tienda de souvenirs en Los Ángeles

Tras la participación de Snoop Dog, 50Cent llegó al escenario y lo hizo de una forma poco habitual: totalmente de cabeza y rodeado por varias bailarinas. La gran sorpresa de la noche interpretó “In da club”.

El rapero duró apenas un par de minutos en el escenario para dar paso a Mary J. Blage, quien lució un outfit blanco con detalles plateados para cantar “Family Affair” y “No more drama”.

Tal vez te interese: Tres amigos de 80 años creen que Super Bowl 2022 será el último que vean juntos ¡Saca los pañuelos!

El siguiente fue Kendrick Lamar, con “alright”. Lució un traje negro y junto con varios bailarines que lo siguieron en su coreografía. Sus acompañantes también estaban vestidos de negro y tenían una banda verde que hacía alusión a Dr. Dre.

Una parte del escenario se ‘rompió’ y de ahí saltó Eminem para comenzar con una de sus canciones más conocidas: ‘Lose yourself”.

Después de eso, los cinco raperos culminaron juntos el espectáculo con otra parte de “The next episode”, el show, muy rápido, se ganó en redes sociales el título de ser uno de los mejores de todos los tiempos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí