Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2022 - 10:23

┃ AFP

Milan

Foto: Andreas SOLARO/AFP

El Milan aprovechó el reparto de puntos entre el Napoli y el Inter de Milán este sábado para ponerse al frente de la Serie A, tras ganarle por la mínima en casa a la Sampdoria.

Te puede interesar: Inter vence a la Roma y sella su pase a semifinales de Coppa Italia

Un gol madrugador del portugués Rafael Leao bastó a los Rossoneri, para colocarse con un punto más que su rival de la misma ciudad, aunque cuentan con un partido pendiente por disputar, y dos más que el Nápoles.

Después de su buen inicio de partido, el Milan no logró sentenciar, estrellándose en varias ocasiones con un providencial Wladimiro Falcone bajo palos, quien se agigantó ante el brasileño Junior Messias y el francés Olivier Giroud.

“Los partidos también pueden ganarse 1-0, no dejamos casi nada a nuestro adversario, eso demuestra que el equipo ha alcanzado un buen grado de madurez”, afirmó el técnico Stefano Pioli.

“Tres victorias consecutivas, eso nos da mucha confianza en el juego”, confirmó Sandro Tonali después de la semana perfecta de los Rossoneri, también vencedores ante la Lazio el miércoles en cuartos de final de la Copa de Italia.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Milan, que tiene una agenda menos ocupada luego de su eliminación de toda competición europea, mete así presión al Inter y al Napoli, dos equipos que deberán desviar su atención a la competición continental.

Este domingo se disputan otros cinco partidos en la Serie A, el último de ellos el Atalanta-Juventus, un duelo directo por acceder a la próxima Champions League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí