Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 22:07

┃ Rubén Beristáin

a2197543-ec16-4ca7-af34-f2c0364a52e3

Foto: Oswaldo Figueroa

Cruz Azul vivió una sacudida en los últimos días a todos niveles. Directivos llegaron, otros se fueron, incluso surgió el rumor de una posible renuncia en la mesa de Juan Reynoso por la situación y hasta que los jugadores están inconformes con el arribo de Jaime Ordiales a la dirección deportiva, sin embargo, nada de eso afectó en la derrota que sufrió la institución cementera en el último instante ante los Rayos. El director técnico cementero no puso pretextos y lo dejó claro.

Tal vez te interese: ¡Cruzazuleada! La Máquina dejó ir el liderato ante Necaxa

Sería muy fácil decir que nos afectó y no es así. Hay que estar por arriba de las circunstancias, no viene al caso hablar de cosas subjetivas. Necaxa ganó porque lo buscó más, queda en nosotros corregir lo que pasó en los últimos minutos”, expresó en conferencia de prensa con un claro disgusto.

El peruano no entró en detalles, simplemente no quiso hacerlo a pesar de los diversos cuestionamientos. “Estoy molesto con el resultado. Me interesa más eso que cualquier otra cosa. Entendemos lo que se trata el ambiente del futbol. Por arriba de nosotros está Cruz Azul. Siempre habrá un director técnico y jugadores, la certeza la tenemos que dar en buenos resultados. No evado la situación, pero no estoy para hablar de otras cosas puntuales”, afirmó.

“En el grupo están más fuertes que nunca. Mi relación con Jaime es cordial, profesional, no pasamos año nuevo juntos tampoco, pero queremos que el club esté arriba. Somos profesionales, queremos lo mejor. He salido campeón sin ser amigos y esa es la magia del futbol”, añadió.

Sobre su forma de juego ofensiva que mostró ante el conjunto de Aguascalientes, después de que un partido anterior había sido interrogado por su manera de cerrar partidos, Reynoso aseguró que cada juego es distinto.

“Todos los partidos no son iguales. Pensamos que con gente de buen pie y con buena definición podíamos marcar el segundo. Nos faltó gasolina al final, en esas dos pelotas al área nos agarran mal. No podemos quedarnos con sólo una forma de jugar”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?