Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 20:14

┃ Javier Juárez

Herrera

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

La versión que mostró Tigres en el estadio Akron es la que quiere Miguel Herrera, un equipo haga daño , que siempre corra para enfrente y si es posible que borre a sus rivales. El Piojo quedó satisfecho con lo que vio, pero sabe que pudieron caer más goles.

Tal vez te interese: Chivas sucumbe en casa ante Tigres y vuelven las dudas sobre Michel Leaño

“La verdad jugamos muy bien, nosotros siempre buscamos la portería rival, no dejamos de atacar, de ir encima, generamos espacios, estoy contento con el accionar del equipo, hicimos tres goles y atrás nos vimos bastante sólidos, seguiremos trabajando para que el equipo vuelva al nivel que buscamos”, expresó.

Tigres tiene un plantel que es capaz de todo: “No es que Chivas no pusiera resistencia, pero cuando el equipo juega buen es difícil pararnos”, dijo.

Miguel mencionó que “el equipo pudo haber metido otro gol, Carlos González pateó a la portería, Sebastián Córdova, Nico López, hasta Lichnovsky, pero no entró la pelota, entonces creo que esa es la idea, que el equipo defienda bien y aumentar la ventaja, no cuidar el resultado”, mencionó.

El Piojo sabe que Tigres puede crecer más: “El tope del equipo no lo conozco, creo que tenemos mucho futbol, queremos ser un equipo equilibrado, que no reciba goles y que sea contundente enfrente, entonces creo que nos falta mucho por dar, apenas está empezando el torneo, creo que este es el camino, tenemos que estar en la parte de arriba de la tabla”, comentó.

Lo único que no le gustó a Miguel fue el gol que recibió, Tigres no puede mantener su portería en cero: “La actuación es buena, pero tenemos que ser más sólidos, no permitir esas anotaciones”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí