Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 18:42

┃ Paco G. Vilchis

gignac celebra ante chivas

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Vaya manera de castigar a las Chivas la del delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien en el duelo de la jornada cinco jugado en la casa del Rebaño Sagrado, hizo una de sus mejores anotaciones durante su estancia en el futbol mexicano.

Los comandados por Miguel ‘Piojo’ Herrera saltaron a la cancha tapatía para demostrar suma superioridad ante el Guadalajara y rápido se fueron adelante en el marcador, apenas al minuto cinco, gracias a tanto de Guido Pizarro.

¿’Pollo’ Briseño mandó saludo a su amigo’ ‘El Mencho’?

En ese momento la escuadra universitaria ya era ama y señora de las acciones y, antes de que culminara la primera mitad, llegó la obra de arte de Gignac cuando parecía que todo se iba al descanso con la mínima diferencia favorable a los felinos.

Corría el minuto 45, cuando desde la banda izquierda, Luis Quiñones mandó centro al corazón del área rojiblanca, donde en primera instancia, Juan Pablo Vigón intentó rematar de cabeza, pero el balón salió hacía el aire y antes de que cayera al pasto, a la altura del manchón penal, Gignac se avivó y le ganó la posición al defensa para sorprenderlo y tirarse una espectacular tijera.

El balazo salió con tanta potencia que cuando el arquero del chiverío, Raúl Gudiño, quiso reaccionar, el balón ya se encontraba en las redes. El tanto fue aplaudido hasta por los aficionados del Rebaño, que reconocieron el gran gesto técnico de Gignac, uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.

El francés corrió a la banca felina y festejó con el ‘Piojo’ Herrera, y después siguieron las celebraciones con su compañero. Gignac sigue sorprendiendo jornada tras jornada con anotaciones que quedarán en la memoria por años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí