Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 18:23

┃ Marco Montoya

Pascal

Foto: @PWehrlein

El ePrix de México 2022 será inolvidable para Pascal Wehrlein, el piloto de Porsche ganó por primera vez en la Fórmula E después de tres temporadas al volante y lo primero que hizo fue llenar de elogios al público mexicano.

Tal vez te interese: Fórmula E: Se busca piloto mexicano en la categoría eléctrica

“Se siente fantástico, México tiene los mejores aficionados, el público estuvo genial”, expresó el teutón, cuya victoria lo catapultó hasta el tercer lugar entre los pilotos.

En su paso por la categoría eléctrica, el vencedor en el Autódromo Hermanos Rodríguez tenía un sexto lugar como su mejor resultado en la pista capitalina.

“Por toda la historia que tengo en México se siente increíble, mi primera victoria aquí en México. Estoy muy agradecido con todo mi equipo, los amo, el auto estuvo increíble y André (Lotterer) también hizo un trabajo increíble así que celebraremos esta noche”.

La competencia pudo tener un cierre cardíaco, sin embargo, Lotterer omitió presionar a su compañero, después de todo, el 1-2 resultó ser un gran resultado para Porsche.

“Era muy importante para mí (ganar en México), en un par de carreras de esta temporada estuve muy cerca. Me rompió el corazón haber cruzado la meta el año pasado en primer lugar y después ser descalificado”.

En la doble cartelera que hubo en 2021 en Puebla, logró llevarse una victoria, sin embargo, un detalle con sus neumáticos le costó dejar a un lado el triunfo. En la segunda sesión logró un cuarto lugar.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí